

- Horquillas 1150 mm
- Capacidad de carga 500 kg
- Elevación eléctrica hasta 1500 mm
Este apilador manual semi eléctrico tiene una capacidad de carga de 1500 kg y una elevación máxima de 3000 mm. Gracias a sus horquillas de 1080 mm de largo, podrá manipular palets estándar.
El apilador semi eléctrico de 3500 mm permite manipular, elevar y desplazar cargas sin esfuerzos. Puede elevar un peso máximo de una tonelada a una altura de 3500 mm sobre el suelo. La elevación y el descenso se realizan eléctricamente, mientras que el desplazamiento se realiza manualmente.
Alcanza una capacidad de elevación de 1500 kg si el peso está uniformemente distribuido en las horquillas y su centro de gravedad se encuentra a un máximo de 600 mm del mástil.
Las horquillas y el mástil están fabricados en acero plegado y recubiertos con pintura epoxi, lo que los hace resistentes a golpes y marcas. El ancho de las horquillas es ajustable para adaptarse a diferentes tipos de palets.
Sus ruedas y dobles rodillos, fabricadas en nylon resistente, garantizan un desplazamiento maniobrable y cómodo incluso en superficies irregulares.
La bomba hidráulica es accionada por un potente motor de 1,5 kW alimentado por una batería de plomo integrada de 12 voltios y 120 Ah. Se recarga en la red eléctrica mediante un cargador externo incluido.
El control de elevación y descenso, el indicador de control de descarga de la batería y el enchufe para el cargador están ubicados en el cárter del apilador.
La seguridad del operador de manipulación está garantizada por:
Gracias a su mástil plegable a una altura de 2077 mm, el apilador puede pasar por la mayoría de las aberturas. Tiene un bajo radio de giro de 1350 mm, lo que lo hace fácilmente maniobrable en espacios reducidos.
Diseñado para uso profesional y diario, el apilador semi eléctrico se mueve y desplaza perfectamente en almacenes, talleres, industrias o comercios. Es ideal para el almacenamiento de palets en altura.
Para un centro de carga inferior o igual a 600 mm:
Para un centro de carga comprendido entre 600 y 800 mm:
El apilador semi eléctrico se entrega con su certificado de origen, un manual de uso y está listo para su uso. Tiene 1 año de garantía.
Ver también