

- Plataforma: 1300 x 1000 mm
- Capacidad de carga: 2000 kg
- Tijeras simples / Elevación hasta 1010 mm
Esta mesa elevadora eléctrica fija ha sido diseñada para manejar fácilmente sus cargas pesadas. Capacidad de la mesa elevadora eléctrica: 1000 kg. Fuente de alimentación 220 V.
La mesa elevadora fija de 1000 kg se adapta perfectamente a fábricas o almacenes para elevar cargas pesadas. Complementa un espacio de trabajo y simplifica las operaciones de elevación en ubicaciones fijas para elevar productos a la altura del operario. Levanta cargas de hasta 1000 kg a una altura de 1010 mm sobre el suelo.
Esta mesa elevadora puede empotrarse o colocar directamente sobre el suelo. En este caso, puede ser necesaria la intervención de una carretilla elevadora para colocar cargas pesadas, ya que la altura de 20 cm de la plataforma revela un escalón.
Entre sus características técnicas se incluyen:
El levantamiento y descenso de la plataforma se realiza mediante un panel de control conectado a la mesa a través de un cable de 3 metros. El motor, ubicado debajo de la mesa, se conecta a un enchufe industrial monofásico de 220 voltios. Permite elevar la plataforma con su carga máxima a una altura de 1010 mm. Esta robusta mesa elevadora eléctrica permite elevar cargas en 26 segundos y descenderlas en 20 segundos.
Totalmente fabricada en acero, esta mesa elevadora eléctrica es muy resistente. Está recubierta con una pintura epoxi resistente a golpes y marcas.
La mesa elevadora eléctrica está equipada con cuatro sistemas de seguridad. Incluye un marco anti aplastamiento que detiene inmediatamente el movimiento de la mesa (tanto en el levantamiento como en el descenso) al mínimo contacto con un objeto o una persona. Dos barras metálicas anticaídas pueden colocarse manualmente debajo de la plataforma para evitar el plegado de la tijera durante el mantenimiento.
Además, se añaden válvulas de retención que se activan automáticamente en el nivel del cilindro para detener la caída de la mesa elevadora en caso de rotura de un tubo hidráulico. Por último, el panel de control cuenta con un botón de parada de emergencia.
Esta mesa elevadora fija cumple con el índice de protección IP44 (resistente a salpicaduras de agua y polvo). Ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas y se suministra con un certificado de conformidad CE.
Esta mesa eléctrica elevadora también está disponible con una plataforma de 1300 x 1000 mm.
Esta mesa elevadora puede soportar 1000 kg si el peso se distribuye uniformemente en la plataforma. Para un uso óptimo, le recomendamos esta mesa para cargas de hasta 670 kg.
Ver también