

- Horquillas: 1150 mm
- Capacidad de carga: 1500 kg
- Elevación rápida hasta 2500 mm
El apilador manual de 1000 kg es una herramienta ideal para sus trabajos de manipulación y elevación. Diseñado para una utilización intensiva profesional.
Premium = elevación rápida 4 cm por golpe de bomba.
El apilador de 2500 mm con una capacidad de 1000 kg, es una herramienta de manipulación ideal.
Práctico y fácil de usar, permite mover palets de manipulación fácilmente. Su pedal de elevación rápida (4 cm por pedalada) permite elevar rápidamente estos palets hasta 2500 mm por encima del suelo y almacenarlas en altura.
La elevación y el descenso de los palets no requieren esfuerzo alguno: simplemente, accione el pedal con el pie para realizar la operación. Su maniobrabilidad es sencilla gracias a las dos asas de desplazamiento ubicadas en el mástil.
Su estructura soldada en acero perfilado garantiza solidez y resistencia con el paso del tiempo.
El apilador manual cuenta con un timón ajustable en tres posiciones:
Para garantizar la seguridad durante las operaciones de manipulación, una rejilla de protección instalada en el mástil y un limitador de descenso evitan cualquier riesgo de caída de las cargas. Además, su doble cadena permite una mejor distribución del peso durante una operación de elevación.
El apilador manual cuenta con dos ruedas directrices de nylon. Las ruedas tienen un freno de servicio para inmovilizar por completo el equipo durante las maniobras.
Los brazos del apilador tienen una altura de 60 mm.
Con 1 año de garantía, este apilador manual de elevación rápida aumenta la logística y la productividad de una fábrica o almacén.
Este apilador puede soportar 1000 kg si el peso se distribuye uniformemente en las horquillas y el centro de gravedad está a menos de 500 mm.
Para un uso óptimo, le recomendamos que elija este apilador manual elevación rápida para cargas de hasta 750 kg.
Ver también