

- Horquillas 570 mm
- Capacidad de carga 227 kg
- Elevación hasta 1250 mm
Este apilador manual, de acero robusto, tiene una capacidad de 1000 kg y eleva hasta 1600 mm, ideal para uso profesional en almacenes y fábricas.
Premium = elevación rápida 4 cm por golpe de bomba
El apilador manual de 1000 kg es un dispositivo de almacenamiento en altura que permite desplazar palets con un peso máximo de 1000 kg. El pedal de elevación permite elevar palets a una altura de 1600 mm. Es un dispositivo competitivo en términos de precio para mejorar y aumentar la productividad en almacenes, fábricas o tiendas.
El apilador manual está completamente construido en acero perfilado soldado, lo que garantiza una buena robustez y una larga vida útil. Su revestimiento de epoxi lo protege de golpes y marcas que pueden ocurrir durante su uso. Sus ruedas directrices son de nylon, lo que permite mover el dispositivo fácilmente.
Gracias al pedal de elevación, la elevación es rápida: las horquillas suben 4 cm por pedalada, en comparación con los 1,6 cm de los apiladores estándar.
La seguridad del manipulador está garantizada por:
La manipulación y el desplazamiento del apilador se realizan fácilmente y sin esfuerzo gracias a dos grandes asas y un timón con tres posiciones (neutral, elevación y descenso).
Diseñado para un uso intensivo y profesional, el apilador manual permite mover fácilmente palets pesados dentro de las empresas.
Para trabajos frecuentes similares, considere el apilador eléctrico que reducirá considerablemente su esfuerzo.
Este apilador puede soportar 1000 kg si el peso se distribuye uniformemente en las horquillas y el centro de gravedad está a menos de 500 mm.
Para un uso óptimo, recomendamos elegir este apilador manual hidráulico para cargas de hasta 750 kg.
Ver también