

- Plataforma: 1450 x 1140 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Mesa extraplana en E / Elevación 850 mm
Esta mesa elevadora extraplana ha sido diseñada para nivelar sus cargas. Esta mesa extraplana eléctrica extraplana se encuentra a 82 mm del suelo en posición baja.
La mesa elevadora extraplana eléctrica, de 1000 kg, es una solución ergonómica y de fácil uso para complementar cadenas de producción. Su plataforma de 1450 x 1140 mm permite elevar cargas de hasta 1000 kg a la altura del operario (850 mm). Por lo tanto, puede utilizarse como mesa de embalaje o mesa de mantenimiento. Plegada, tiene una altura de 82 mm.
La elevación y descenso de la plataforma se controlan mediante un panel conectado a la plataforma a través de un cable de 3 metros de longitud. La alimentación del motor eléctrico se realiza mediante conexión a un enchufe de 380 V (trifásico).
Esta mesa elevadora no requiere específicamente de un pozo dedicado y puede colocarse directamente sobre el suelo. La rampa de acceso (opcional) facilita la carga y descarga de mercancías con la ayuda de una transpaleta.
Para garantizar la seguridad del usuario, la mesa elevadora está equipada con varios sistemas de protección contra aplastamientos:
Esta mesa elevadora extraplana está destinada a un uso profesional en fábricas o líneas de producción. El mecanismo de elevación está diseñado para un uso recurrente de la máquina y puede soportar hasta 10 elevaciones por hora. La mesa es resistente a los golpes y robusta gracias a su estructura de acero y recubrimiento de pintura epoxi.
Verificada y certificada por Bureau Veritas, la mesa puede estar expuesta a salpicaduras de agua y polvo (índice de protección IP 44) y lleva el marcado CE.
Esta mesa elevadora eléctrica hidráulica puede soportar 1000 kg si el peso se distribuye uniformemente en la plataforma. Para un uso óptimo, le recomendamos esta mesa para cargas de hasta 670 kg.
Ver también