

- Para carretilla elevadora
- Capacidad de carga: 1200 kg / 150 L
- Balanceo automático o manual
Nuestro contenedor autobasculante de acero gris, con un volumen de 1100 litros, está diseñado para la gestión eficiente de materiales en entornos industriales. Su sistema de descarga, automatizado mediante activación por contacto o manualmente operable, optimiza los procesos logísticos garantizando precisión y seguridad en cada operación.
Nuestro contenedor autobasculante de acero gris está diseñado para optimizar la gestión de residuos y materiales a granel en entornos industriales. Con una capacidad de carga de 2000 kg y un volumen de 1100 litros, este equipo ofrece una solución eficiente y segura para el transporte y vaciado de materiales.
Su sistema de basculación automática se activa al entrar en contacto con el contenedor de descarga cuando es elevado por un montacargas. El operador, también, puede llevar a cabo la descarga controlada del contenedor de forma manual mediante el uso de la manija.
Este contenedor ha sido diseñado con un enfoque en la seguridad y la robustez, ya que está equipado con fundas emboquilladas que aseguran un ajuste firme en las horquillas del montacargas y un perno de seguridad antivuelco.
Para una mayor versatilidad, es posible integrar ruedas de poliuretano que facilitan su desplazamiento en el almacén. También le recomendamos el uso de una cadena de seguridad para evitar caídas accidentales durante su manipulación (en opción).
Este contenedor autobasculante ha sido diseñado para soportar una carga máxima de 2000 kg. Para prevenir cualquier riesgo asociado a sobrecargas o un manejo inadecuado, le recomendamos comprobar la capacidad de carga del montacargas antes de su uso.
Ver también