

- Horquillas 1165 x 540 mm
- Capacidad de carga 1000 kg
- Elevación hasta 800 mm/Acero inoxidable 316
Esta transpaleta elevadora semi eléctrica es un equipo robusto y eficiente, le permite mover y elevar cargas pesadas con precisión en espacios industriales reducidos.
Además, garantiza la elevación y descenso eléctricos de las horquillas.
La transpaleta elevadora 1000 kg semi eléctrica es un equipo de manejo de materiales indispensable en los entornos industriales. Diseñada para ofrecer una flexibilidad y eficiencia máximas, esta transpaleta permite mover y elevar cargas pesadas con gran precisión, incluso en espacios reducidos.
Con una capacidad de carga máxima de 1000 kg y una altura de elevación que alcanza los 850 mm, esta transpaleta de alta elevación combina robustez y durabilidad. Su longitud total de 1600 mm y su ancho de 590 mm lo hacen perfectamente adecuado para la manipulación de cargas voluminosas, garantizando al mismo tiempo una ergonomía optimizada para el usuario.
Este transpaleta semieléctrico de alta elevación está equipado con una batería de 12V / 60 Ah y un motor de 0.8 kW. Además, el sistema de elevación eléctrica elimina la necesidad de pedales y asas manuales, simplificando así la manipulación de las cargas.
El panel de control posee un cargador integrado, lo que facilita la recarga de la batería. Además, tiene una toma en el panel para guardar el cargador durante los desplazamientos, asegurando un transporte práctico y seguro.
Las dimensiones de las horquillas son las siguientes: L 1165 mm x An 160 mm x Espesor 50 mm. Su elevación y descenso son completamente automatizados y se controlan mediante dos botones presentes en el panel de control.
La ventaja de esta transpaleta semieléctrica es la posibilidad de elevar y descender las horquillas durante el desplazamiento de la transpaleta. Esto permite un ahorro de tiempo y una optimización de las operaciones de manejo de materiales. La doble cadena ofrece una perfecta estabilidad en las operaciones de elevación.
Esta transpaleta de alta elevación sobre marco rodante semieléctrico combina las ventajas de las transpaletas manuales (desplazamiento manual) y las transpaletas eléctricas (elevación y descenso de tijeras automatizados), representando así una solución ideal para aplicaciones de manejo de materiales variadas.
Esta transpaleta posee dos ruedas de timón de poliuretano que están equipadas con protección contra impactos y un freno de estacionamiento. También cuenta con dos rodillos, también de poliuretano.
Ver también