

- Horquillas: 1115 x 160 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Elevación hasta 833 mm
La transpaleta de tijera manual 1000 kg es una herramienta robusta y ergonómica para la manipulación de cargas pesadas en entornos industriales, con una capacidad de elevación de hasta 850 mm y un diseño que facilita su uso en espacios reducidos.
La transpaleta manual de tijera 1000 kg es una herramienta de manejo de materiales versátil para entornos industriales y talleres. Este dispositivo posee las mismas características que una transpaleta de alta elevación con la ventaja adicional de poder desplazar las paletas incluso cuando las horquillas del dispositivo están en altura, lo que supone un verdadero ahorro de tiempo en sus operaciones de manejo de materiales. Su elevación es de 850 mm y soporta hasta 1 tonelada.
Muy fácil de usar, la estructura de esta transpaleta optimiza las operaciones de nivelación de las cargas así como su desplazamiento. Se utiliza tanto en una línea de producción como en operaciones de picking o de reposición de estanterías.
Con una longitud total de 1600 mm y un ancho de 590 mm, esta transpaleta elevadora está diseñada para mover paletas estándar o cargas voluminosas y pesadas. Las horquillas miden 1165 mm de largo, 160 mm de ancho y 50 mm de grosor.
El sistema de elevación es manual, las horquillas se levantan mediante un pedal de pie, mientras que el descenso de las horquillas se controla mediante un asa manual que se gira. Su doble cadena ofrece una estabilidad perfecta durante las operaciones de elevación y descenso.
Este dispositivo también está equipado con dos ruedas de timón de poliuretano con protección contra impactos y un freno de estacionamiento. Sus dos rodillos también son de poliuretano.
Ver también