
- Para carretilla elevadora
- Capacidad de carga: 1200 kg / 150 L
- Balanceo automático o manual
Herramientas indispensables para la gestión y clasificación de sus residuos, nuestros contenedores basculantes le permitirán manipular sus materiales, residuos y desechos con toda facilidad. Su sistema de balanceo es automático y no requerirá ningún esfuerzo por parte del usuario.
El contenedor basculante es un equipo de manipulación imprescindible en el mundo de la gestión de residuos, especialmente en la industria y el sector de la construcción. Otros sectores también encontrarán gran utilidad en él para facilitar la carga y descarga de materiales, materia prima, escombros o desperdicios gracias a su sistema de volcado automático. Con diferentes volúmenes y capacidades de carga, no requiere ningún esfuerzo físico por parte de los usuarios, permitiéndoles evacuar y vaciar su contenido de manera segura. Son ideales para desechos voluminosos y se convierten en prácticas y ergonómicas bateas de basura para uso profesional. El diseño de todas nuestros contenedores auto basculantes se adapta a las horquillas de las carretillas elevadoras para facilitar su elevación y vaciado en contenedores más grandes. El contenedor basculante con ruedas puede ser controlado por el conductor de la carretilla. Por razones de seguridad, nuestros contenedores auto basculantes se fijan a la carretilla elevadora mediante un tubo y un pasador de seguridad. La evacuación de los residuos u otros productos a granel es fácil gracias a su rápido volcado y automático. Equipadas con ruedas que se pueden solicitar como opción, permiten recolectar los desechos y recoger otros materiales dentro de los almacenes de manera sencilla, simplemente, empujándose de un lugar a otro. Construidas con materiales resistentes y recubiertas con pintura lacada, y con un accionamiento manual si es necesario, sus ángulos están reforzados para garantizar una mayor rigidez en el volquete de residuos y cumplen con las normas vigentes de carga y descarga profesional.
Ofrecemos una amplia gama de contenedores y accesorios para adaptar su contenedor para un uso óptimo:
La manipulación de todos nuestros contenedores es práctica porque se realiza de forma automática. Elevada por una carretilla elevadora, el contenedor basculante se activa y se vierte automáticamente al entrar en contacto con el contenedor. Su vaciado funciona automáticamente con un sistema que, al entrar en contacto con el contenedor, inclina el contenedor basculante y permite que se vacíe. También puede ser manipulada manualmente por el carretilla mismo mediante un cordón y un pasador. La inclinación manual se activa simplemente tirando del cordón conectado al pasador, lo que hará que el contenedor se voltee dentro del contenedor.
El enderezamiento del contenedor basculante se realiza automáticamente en todos los casos.
Descubra también otro accesorio para carretilla elevadora: el brazo grúa de elevación móvil.
No dude en contactar a nuestros asesores para obtener información sobre nuestros equipos de manejo de carga.