Gatos hidráulicos

Idealmente pensada para elevar sus cargas situadas al ras del suelo, nuestra gama de gato hidráulico profesional tiene modelos que van de 4 a 10 toneladas de capacidad. Fáciles de usar y robustos, pueden levantar cargas pesadas de forma ergonómica.

Leer más
Vista general del Gato hidráulico 5 toneladas en posición alta
  • Pata giratoria de 360॰
  • Capacidad de carga: 5000 kg
  • Elevación: hasta 573 mm
339,00 € Sin IVA
Vista general del Gato hidráulico 10 toneladas en posición alta
  • Pata giratoria de 360॰
  • Capacidad de carga: 10 000 kg
  • Elevación: hasta 650 mm
399,00 € Sin IVA
¿Tiene alguna pregunta? ¡Llámenos!
Estamos a su disposición para darle una atención personalizada.
De lunes a viernes 08h-17h30
formulario de contacto

El gato hidráulico profesional es uno de los elementos indispensables para los profesionales de la mecánica cuando se trata de elevar un vehículo para tener acceso seguro a una reparación debajo del automóvil o para poder cambiar una rueda. Este equipo es absolutamente esencial en un taller de automóviles y también se utiliza ampliamente en el sector agrícola para mover y, sobre todo, elevar maquinaria agrícola, así como por artesanos.

¿Por qué comprar un gato industrial?

El gato hidráulico también resulta muy útil en el ámbito del mantenimiento industrial, ya que permite elevar cargas pesadas como máquinas herramientas para su mantenimiento y reparación. También se encuentra regularmente en el sector de la construcción, donde su uso, aunque un tanto modificado, permite elevar cargas pesadas que se encuentran al ras del suelo y mantenerlas en posición elevada de forma segura.

Mucho más eficiente y potente que un gato tradicional, el gato hidráulico permite elevar cargas muy pesadas de manera rápida, sin esfuerzo y de forma segura gracias a su cilindro hidráulico profesional.

AlzaDepot ofrece una selección de gatos hidráulicos profesionales que ofrecen una buena relación calidad-precio, adecuados para profesionales como mecánicos y técnicos de mantenimiento que buscan un equipo de elevación fiable y robusto para sus necesidades.

Muy fáciles de usar y robustos, todos los modelos de nuestra selección de gatos hidráulicos han sido cuidadosamente elegidos en términos de fiabilidad y durabilidad, así como de potencia de elevación y seguridad:

  • Ofrecemos modelos fabricados con acero resistente y recubiertos con pintura epoxi que los protege de golpes e impactos. Todos nuestros gatos hidráulicos están especialmente diseñados para un uso intensivo. Los gatos hidraulicos profesionals suelen levantar entre 3 y 20 toneladas. 
  • Cada modelo está equipado con un cilindro hidráulico profesional que se acciona con una simple presión de su palanca, según la altura de elevación requerida.
  • Todos nuestros gatos hidráulicos cuentan con garantía y cumplen perfectamente con las normas CE vigentes para garantizar su seguridad. En caso de sobrecarga, la válvula de seguridad del cilindro hidráulico profesional se bloquea automáticamente.

Nuestros modelos de gatos hidráulicos

  • Gato hidráulico tijeras con capacidad de carga de 4 toneladas, equipado con ruedas para una mejor maniobrabilidad y para permitir, cuando sea necesario, el desplazamiento de las cargas. Con un peso de 35 kg, este equipo de manipulación y elevación es fácilmente transportable. Todos los gatos hidráulicos deben utilizarse en las mejores condiciones para garantizar la seguridad del operador, es decir, deben utilizarse en superficies planas. Altura mínima de elevación: 65 cm. Altura máxima de elevación: 406 cm. Dimensiones totales: 740x240x480 cm.
  • Gato hidráulico botella con capacidad de carga de 5 toneladas, para utilizar en superficies planas. Como su nombre indica, este gato industrial tiene la forma de una botella y equivale a un caballete de elevación, con la ventaja añadida de seguridad y facilidad de uso. Con un peso no superior a 25 kg y un asa de transporte, se trata de un gato discreto y perfectamente portátil. Rango de elevación del pie: 25-230 cm. Rango de elevación de la cabeza: 368-573 cm.
  • Gato hidráulico botella con capacidad de carga de 10 toneladas, para utilizar en superficies planas. Con un peso no superior a 35 kg y un asa de transporte, también es un gato discreto y perfectamente portátil, aunque es el más potente de la selección con una capacidad de carga de 10 toneladas. Rango de elevación del pie: 30-260 cm. Rango de elevación de la cabeza: 420-650 cm.

No dude en contactarnos si necesita información sobre nuestros productos especializados en manipulación.

  • 19000 m² de almacén
  • Presupuesto en 1 hora
  • Relación calidad precio garantizada
  • Consejeros técnicos a su disposición