

- Doble cilindro de elevación
- Motor de elevación de 12V / 0.8KW y baterías de plomo ácido de 12V x 34AH
- Sistema avanzado de protección contra sobrecargas
Nuestra transpaleta eléctrica de 40 Ah está especialmente diseñada para la manipulación intensiva, asegurando estabilidad y seguridad para las cargas más pesadas.
Nuestra transpaleta eléctrica de alto rendimiento es una solución de manejo para entornos industriales exigentes. Equipada con una batería de litio de 40 Ah sin mantenimiento, garantiza una autonomía superior para operaciones de elevación y traslado de cargas pesadas.
Este modelo se distingue por su estructura robusta de chapa de acero, protegida con una pintura epoxi resistente. Las horquillas, con una longitud de 950 mm, son perfectamente adecuadas para palets estándar. La capacidad de elevación de esta transpaleta es de 200 mm, lo que permite manejar cargas de hasta 1500 kg con facilidad. Solo el descenso es manual. La batería de 40Ah/24V garantiza un uso prolongado, sin requerir mantenimiento frecuente.
Para asegurar la seguridad de los operadores, la transpaleta está equipada con un freno electromagnético para las paradas en pendiente, una rueda motriz protegidas y estabilizadores laterales para una mayor estabilidad, así como con dobles rodillos. El diseño ergonómico del control, adecuado tanto para zurdos como para diestros, ayuda a reducir los riesgos de trastornos musculoesqueléticos.
Estas transpaletas eléctricas se entregan con una garantía de un año y un cargador externo. Es importante cargar la batería en un lugar ventilado, lejos de cualquier fuente de fuego o calor.
Ver también