
- De acero resistente
- Capacidad de carga: 90 kg
- Manipulable por una sola persona
Los accesorios para carretillas elevadoras están diseñados para adaptarse a las horquillas de su carretilla elevadora. Nuestros productos son variados, desde volquetes y horquillas de extensión hasta abrazaderas de barriles. ¡Disponibles en stock, estos productos mejorarán su día a día!
AlzaDepot ofrece una amplia gama de accesorios para agregar funciones y usos a las carretillas elevadoras y así adaptarlos a todas las expectativas de los profesionales. En lugar de tener que comprar varios equipos de manipulación, AlzaDepot le brinda la posibilidad de equiparlos con accesorios opcionales según sus necesidades de manipulación.
En todos los almacenes logísticos y en cualquier sector profesional (industria, alimentación, logística u otros; garajes, automotrices, almacenes diversos), el carro elevador es un equipo de manipulación y elevación imprescindible para elevar cargas más o menos pesadas de forma segura, moverlas, cargar y descargar, y almacenarlas. Se puede agregar elementos complementarios para facilitar sus trabajos de manipulación las cuales se dividen en varias categorías principales:
Las extensiones de horquillas permiten facilitar la manipulación de cargas largas a muy largas: modelo de 1525 mm, modelo de 2085 mm, modelo de 2435 mm. Fabricadas en acero resistente plegado, al igual que todos nuestros equipos de manipulación, y recubiertas con pintura epoxi resistente a golpes y al paso del tiempo, las extensiones de horquillas están diseñadas para perdurar en el tiempo.
Para que su instalación pueda realizarse por una sola persona y de manera segura, el manipulador de horquillas para carro elevador es el complemento ideal. Está especialmente diseñado para la instalación, desinstalación y desplazamiento de las horquillas de la carretilla elevadora. Montado sobre ruedas y con un peso razonable, puede ser utilizado por un operario de manipulación en solitario.
Las pinzas para barriles, como su nombre indica, están diseñadas para la elevación y desplazamiento de barriles de plástico o metal de 300 kg, es decir, de capacidad de 220 litros, o de barriles metálicos de 400 kg, siempre de manera segura.
El simple gancho permite mover sin esfuerzo cargas no paletizadas. Su capacidad de elevación es de una tonelada. Si el simple gancho no es suficiente, la potencia telescópica fija de 3 toneladas permitirá acceder a mercancías a una mayor distancia del carro elevador y más pesadas. Por último, la potencia telescópica articulada permitirá acceder a mercancías no paletizadas de difícil acceso.
Todos estos accesorios están diseñados para un uso profesional intensivo, son extremadamente robustos y cumplen con todas las normas de seguridad vigentes.
Los elevadores de palets auto-equilibrados son equipos de elevación y manipulación para el desplazamiento de cargas paletizadas desde la parte superior. Tres modelos según sus necesidades: capacidad de carga y elevación de una tonelada, equilibrado automático para el modelo con capacidad de carga de 2 toneladas y un modelo especialmente diseñado para grúas y camiones grúa con capacidad de carga de 3 toneladas con equilibrado automático.
La plataforma de trabajo es el accesorio de seguridad por excelencia: una vez fijada al carro elevador, permite que el operario de manipulación realice cualquier trabajo adicional en altura y, sobre todo, de forma segura. Sin riesgo de caídas accidentales, garantizando la estabilidad y con rejillas de seguridad.
Los contenedores auto basculantes ofrecen 6 capacidades: 150L, 300L, 600L, 900L, 1100L y 2000L. Muy adecuadas para la clasificación de desechos industriales, por ejemplo, su manipulación es muy sencilla y permite luego llenar sin esfuerzo y de forma segura contenedores de mayor tamaño. Son soluciones de manipulación y elevación industrial muy apreciados cuando se trata de realizar la clasificación de mercancías o desechos.
¡Todo lo que tienes que hacer es elegir!