

- Para carretilla elevadora
- Capacidad de carga 2000 kg / 1100 L
- Balanceo automático o manual
Este contenedor basculante de 2000 litros es una solución óptima para la gestión eficiente de sus residuos en entornos industriales.
El contenedor autobasculante de 2000 litros completa nuestra gama, siendo el de mayor capacidad. Este dispositivo de manipulación ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales en entornos industriales.
La característica principal de este contenedor basculante para montacargas radica en su mecanismo de volcado. Cuando entra en contacto con un contenedor, se vuelca automáticamente para vaciar su contenido sin necesidad de intervención adicional. Sin embargo, para aquellos que deseen un control manual, hay dos opciones disponibles. La primera es utilizar la placa de presión para activar el volcado cuando está en contacto con el contenedor de residuos. La segunda opción es accionar manualmente la manija de volcado. Una vez que se ha vaciado el contenido, el contenedor basculante vuelve a su posición original y se bloquea automáticamente.
En cuanto a la construcción, el contenedor basculante está fabricado en acero sólido y reforzada en las esquinas para una mayor durabilidad, garantizando así una larga vida útil incluso en entornos industriales exigentes. Está diseñado para montarse en un montacargas a través de fundas, y se ofrece una cadena de seguridad a la venta para asegurar su estabilidad durante el transporte. También puede solicitar ruedas de poliuretano para contenedores basculantes metálicos para facilitar su desplazamiento dentro de su almacén.
En cuanto a las dimensiones del contenedor autobasculante, el tanque mide: 208 cm de largo, 133 cm de ancho y 111,5 cm de alto. Mientras que la base mide: 151 cm de largo, 111 cm de ancho y 16 cm de alto.
Ver también