

- Horquillas: 1150 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Elevación: hasta 1600 mm
El apilador manual, capaz de elevar hasta 2000 kg a 1600 mm, combina robustez, seguridad y ergonomía, ideal para un uso profesional intensivo.
Premium = elevación rápida 4 cm por golpe de bomba.
Para elevar y desplazar de manera segura y sin esfuerzo cargas de hasta 2000 kg a una altura de 1600 mm, el apilador manual de 2000 kg de elevación rápida a 1600 mm será el socio indispensable en almacenes, fábricas o empresas.
Para manipular palets voluminosos, desplazarlos, almacenarlos en altura de manera manual y eficiente, este dispositivo de manipulación será el aliado diario de todos los manipuladores. El usuario realizará la elevación y el descenso de la carga, la desplazará manualmente de manera segura y fácil gracias a su pedal de elevación rápida, que permite elevar la mercancía 4 cm en cada pedalada, en comparación con los 1,6 cm de los apiladores estándar.
Su estructura de acero perfilado soldado y su revestimiento de pintura epoxi resistente a rayaduras y golpes aseguran la robustez y durabilidad de este apilador diseñado para un uso profesional intensivo.
Para brindar aún más seguridad al usuario, este apilador está equipado con un limitador para controlar el descenso y evitar la caída de la carga manipulada. La rejilla de protección instalada en el mástil protege al operador de posibles caídas de objetos durante la elevación. Por último, la doble cadena permite una mejor distribución de la carga durante la elevación y evita cualquier riesgo de vuelco.
Muy fácil de usar, su gran maniobrabilidad está asegurada por dos amplias asas ergonómicas para manipular el apilador, un timón con tres posiciones (elevación, neutra y descenso), dos ruedas directrices de nylon y un freno de estacionamiento que permite una inmovilización perfecta del dispositivo de manipulación durante una operación de elevación o descenso.
Sin lugar a dudas, el apilador manual de 2000 kg es el complemento ergonómico perfecto para cualquier cadena logística, facilitando el movimiento y la elevación de cargas pesadas.
Este apilador puede soportar 2000 kg si el peso se distribuye uniformemente en las horquillas y el centro de gravedad está a menos de 500 mm.
Para un uso óptimo, le recomendamos este apilador manual barato para cargas de hasta 1300 kg.
Ver también