

- Plataforma: 1450 x 1140 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Mesa extraplana en E / Elevación 850 mm
Esta mesa elevadora eléctrica tiene una gran capacidad de carga de 2000 kg. Su plataforma mide 1300 x 1000 mm, para diversos usos en ambientes industriales. Toma de 220 voltios.
La mesa elevadora fija eléctrica de 2000 kg, con tijeras simples, es un aparato de manipulación y elevación profesional destinado a actualizar cargas pesadas que pueden alcanzar un peso máximo de 2000 kg.
Utilizada para preparar pedidos, confeccionar paquetes en almacenes o para elevar piezas pesadas en la industria, nuestra mesa está diseñada en acero plegado resistente y recubierto con una pintura epoxi resistente a los golpes. Las grandes dimensiones de su plataforma, 1300 x 1000 mm, le ofrecen la posibilidad de levantar cargas voluminosas.
Diseñada para ser utilizada por una sola persona con seguridad, permite levantar cargas pesadas y voluminosas o palets hasta una altura máxima de 1010 mm por encima del suelo y su altura bajada es de 190 mm. Está equipada con un botón de parada de emergencia en su mando para detener con urgencia su movimiento; de un marco "anti-aplastamiento" bajo su plataforma que la detiene al menor contacto anormal, y de válvulas paracaídas para una desaceleración del movimiento si aparece un problema técnico.
La elevación y el descenso se realizan rápidamente: cargada al máximo, se eleva en 40 segundos y vacía, desciende en 20 segundos.
Su gran capacidad de carga (2000 kg) se ve facilitada por el sistema de elevación eléctrica:
Nuestra mesa eléctrica de tijera se entrega con instrucciones de uso, cumple con todas las normas de seguridad vigentes, y ha sido controlada y certificada por Bureau Veritas.
Ver también