

- Plataforma: 1450 x 1140 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Mesa extraplana / Elevación hasta 850 mm
Mesa elevadora eléctrica con plataforma de 1300 x 1000 mm para elevar carga de hasta 1010 mm con una capacidad de 1000 kg.
Cuando necesite mover cargas pesadas hasta 1010 mm de altura, no dude en usar la mesa elevadora eléctrica. Esta tiene una bandeja de 1000 milímetros x 1300 milímetros y será capaz de levantar una carga de hasta 1000 kg.
Tan pronto como se desarrolla en un entorno industrial o mecánico, el aparato de manutención adquiere todo su sentido. Puede colocarlo directamente en el suelo o incrustarlo en una fosa diseñada para ello. Ademas, gracias a esta mesa eléctrica podrá realizar 5 ciclos por hora en el transcurso de una jornada laboral de 8 horas.
La mesa elevadora eléctrica cuenta con una bomba hidráulica de lo más robusta para garantizar que la bandeja de vacío se levante en solo 25 segundos. Fácil de usar, está recubierta con pintura epoxi para ser resistente a golpes y rayaduras. El motor se conecta en un enchufe industrial de 220 V.
Fácil de usar, solo tendrá que recurrir a una caja de control con un cable de 3 m de amplitud. Para la seguridad de los diferentes intervinientes, hay un botón de parada de emergencia en la caja, y las válvulas paracaídas frenan el descenso de la plataforma en caso de ruptura de la alimentación. Si la plataforma se encuentra con un obstáculo, se instala un marco anti aplastamiento directamente debajo de la plataforma para evitar accidentes. Gracias a 2 barras anticaídas, el mantenimiento será seguro.
Al elegir la mesa elevadora eléctrica, se entrega el manual del instrucciones y la garantía de un certificado CE. La mesa elevadora eléctrica tiene 1 año de garantía y ha sido certificada y controlada por "Bureau Veritas".
Esta mesa elevadora eléctrica puede soportar 1000 kg si el peso se distribuye uniformemente en la plataforma. Para un uso óptimo, recomendamos esta mesa para cargas de hasta 670 kg.
Ver también