

- Mástil doble plegable y desmontable
- Capacidad de carga 350 kg
- Elevación telescópica de 3.5 metros
Con una elevación de hasta 6.5 metros, este elevador de materiales es perfecto para sus necesidades de manipulación en altura de cargas no muy pesadas pero a gran altura.
Para mover cargas de hasta 250 kg y una altura máxima de 6.5 metros, el elevador de materiales de 6500 mm de elevación será perfecto para este tipo de uso.
También conocido como apilador telescópico, es un equipo indispensable en el sitio de trabajo de los tejedores, así como de los calefactores, con el fin de elevar materiales de considerable peso.
Se han posicionado muchas ruedas de manera inteligente en el elevador de materiales de 6500 mm de elevación para que pueda ser movido con gran facilidad por una sola persona. Cuando está en posición en el sitio de trabajo, los brazos retráctiles que actúan como estabilizadores evitarán que el equipo se vuelque.
Sus brazos están cubiertos con una pintura resistente para proteger el acero contra la corrosión.
La seguridad de los trabajadores se refuerza mediante un sistema de cabrestante auto frenado. Para alcanzar una altura de 6500 mm, es indispensable utilizar 4 mástiles telescópicos de aluminio.
Otra ventaja del elevador material de 6500 mm de elevación es su bajo espacio en el suelo, lo que permite guardarlo con gran facilidad en espacios reducidos. Por supuesto, el equipo de manipulación cumple con todas las normas vigentes relacionadas con los equipos de elevación. Se suministra con un certificado de conformidad.
Ver también