

- Plataforma antideslizante: 910 x 610 mm
- Capacidad de carga: 250 kg
- Respaldo plegable
Este carro de aluminio es ideal para mover cargas voluminosas. Tiene una plataforma grande que puede soportar cargas de hasta 350 kg y un respaldo plegable que permite apilarlo fácilmente.
Este carro de manutención, fabricado en aluminio ligero (25 kg), cuenta con una gran plataforma diseñada para el traslado de cargas voluminosas o el transporte de múltiples paquetes en entornos profesionales.
Dispone de una plataforma de aluminio estriada de 1520 x 750 mm, antideslizante y con bordes redondeados a prueba de impactos, capaz de soportar hasta 350 kg.
El arco de empuje de tubo de aluminio facilita la maniobrabilidad del carro. Es completamente plegable para un almacenamiento y apilamiento sencillos, y además, cuenta con una placa para proteger al operador contra cualquier caída de objetos durante el movimiento.
El carro está equipado con una rueda central junto con dos ruedas fijas y 2 ruedas giratorias de caucho que no dejan marcas y son silenciosas, lo que permite una maniobrabilidad perfecta. Todas las ruedas tienen rodamientos de rodillos y un diámetro de 127 mm.
Este carro de plataforma para carga tiene 1 año de garantía.
Ver también