

- Brazo: 5 posiciones de elevación
- Capacidad de carga 550 kg
- Rango de giro 360°
Es el material adecuado para cargar, descargar sus camiones y levantar piezas mecánicas. Gracias a su gancho giratorio de 360° y su brazo de 5 posiciones, podrás evitar los obstáculos en el suelo.
Nuestra grúa de taller contrapesada es muy robusta y está equipada con una bomba hidráulica de doble efecto que puede elevar y descender rápidamente cargas de hasta 550 kg en posición vertical. El levantamiento se realiza mediante el cilindro hidráulico accionado por un timón, y la bajada se realiza de forma gradual con la válvula.
La grúa de taller de 550 kg está equipada con un brazo de 5 posiciones y un gancho giratorio de 360° que le permite acercarse lo más posible a su equipo sin verse obstaculizado por estabilizadores en el suelo. Esto le permite acceder a su equipo de manera más cercana que una grúa estándar.
Esta grúa se puede desplazar montada sobre ruedas. Está equipada con 2 ruedas fijas y ruedas móviles de poliuretano. El brazo telescópico tiene una altura de 2750 mm y se pliega completamente sobre el chasis para facilitar los desplazamientos.
Para garantizar un uso seguro, la grúa de taller con contrapeso de 550 kg cuenta con:
Nuestra grúa taller contrapesada de 550 kg se suministra con su contrapeso.
Ver también