

- Mástil doble plegable y desmontable
- Capacidad de carga 350 kg
- Elevación telescópica de 3.5 metros
Este elevador de materiales es perfecto para sus necesidades de manipulación en altura. La elevación se realiza de manera manual con un cabrestante y manivelas que permiten 2 velocidades.
Con su resistente diseño en acero, nuestro apilador manual telescópico de 5 metros permite elevar hasta 300 kg. Es perfectamente adecuado para trabajar en un sitio de construcción, mudanzas o en la industria publicitaria.
De uso sencillo, la elevación se realiza mediante un sistema de cabrestante y manivelas de 2 velocidades.
También cuenta con un triple mástil telescópico doble de aluminio y brazos retráctiles de acero plegado reforzado con un acabado de pintura epoxi.
Sus 2 brazos en el suelo son desmontables y están pintados con acabado de pintura epoxi.
Para garantizar su seguridad, está equipado con cerraduras en cada área plegable.
Para facilitar su movilidad, está montado sobre 4 ruedas giratorias, de las cuales 2 tienen freno de estacionamiento. 2 ruedas son de poliuretano y 2 pequeñas ruedas para el transporte en posición horizontal.
Gracias a sus brazos plegables, el apilador telescópico de 5 metros se desplaza con gran facilidad. Podrá cargarlo en su furgoneta y llevarlo a donde quiera.
El elevador de materiales manual de 5 metros de elevación no requiere ningún mantenimiento especial. Se entrega con el manual de uso y un certificado de conformidad.
Ver también