

- Horquillas: 1100 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Elevación hasta 1200 mm
El apilador manual de 1200 mm, ligero y versátil, puede elevar hasta 1000 kg con eficiencia, cuenta con una estructura robusta y un sistema hidráulico avanzado.
Premium = Elevación rápida 4 cm por golpe de bomba.
El apilador manual con elevación de 1200 mm es el equipo de manipulación más ligero de la gama, que puede elevar hasta 1000 kg. Versátil y maniobrable por una sola persona, mueve, eleva y apila hasta 1200 mm.
Gracias a este, la descarga de camiones, furgonetas y utilitarios se realiza sin problemas en un tiempo optimizado: eleva 4 cm por pedalada en comparación con 1.6 cm por pedalada de un apilador convencional.
Este apilador, diseñado para un uso profesional intensivo, cuenta con una estructura de chapa de acero plegado cubierta con pintura epoxi de alta calidad.
Dos asas en el marco ayudan al usuario a mover la mercancía, mientras que el perfil delantero de las horquillas permite una buena sujeción de los palets.
El timón de acero plegado reforzado tiene un amplio ángulo de giro para una maniobrabilidad garantizada. Las cargas se pueden elevar de dos formas: ya sea con el pedal del pie o con el mango ergonómico manual de tres posiciones (elevación - descenso - neutral). Esta última está hecha de acero recubierto con plástico robusto moldeado en forma de dedos para un óptimo confort de uso.
El sistema hidráulico de elevación está garantizado por una bomba de alto rendimiento durante 1 año. Esta bomba hidráulica está equipada con una válvula de seguridad que evita cualquier riesgo de sobrecarga del apilador.
El sistema hidráulico permite ajustar la velocidad de descenso de manera suave y precisa (descenso progresivo o rápido a solicitud). Su doble cadena es un verdadero activo en términos de estabilidad.
Las ruedas directrices del apilador giran 360 grados. Fabricadas en nylon, no se aplastan bajo el peso del palet. No dejan marcas en el suelo, resiste cortes y desgarros. Las ruedas están equipadas con un freno de estacionamiento que inmoviliza el apilador durante las operaciones de manipulación.
Capacidad de carga: es importante respetar las capacidades de carga permitidas según el centro de gravedad para evitar cualquier riesgo de vuelco del equipo. El apilador manual profesional con elevación de 1200 mm y rápido tiene una capacidad de carga de una tonelada si el peso se distribuye uniformemente en las horquillas y el centro de gravedad está por debajo de los 500 mm del mástil.
La capacidad de carga baja a 500 kg si el centro de gravedad está a 700 mm del mástil. Si el centro de gravedad es superior a 700 mm, la carga permitida disminuirá. Le invitamos a consultarnos para conocer esta información según su uso.
Ver también