

- Horquillas ajustables: 1150 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Elevación eléctrica hasta 1600 mm
Si busca una manipulación intensiva de palets, este apilador semi eléctrico eleva cargas hasta 3500 mm y 1500 kg. Sus horquillas de 1150 mm están diseñadas para palets de 80 x 120 cm.
El apilador semi eléctrico profesional permite elevar palets de forma eléctrica y moverlos de forma manual dentro de un almacén, una fábrica o una tienda. Levanta cargas de hasta 1500 kg a una altura de 3,5 metros.
Su estructura y horquillas están completamente fabricadas en chapa de acero reforzado, lo que les confiere una gran robustez. Un recubrimiento de pintura epoxi cubre el apilador semi eléctrico, asegurando una alta resistencia a golpes y marcas.
El apilador semi eléctrico cuenta con dos ruedas giratorias y doble rodillos de nylon que garantizan la maniobrabilidad del equipo. Un freno de estacionamiento inmoviliza el dispositivo cuando está detenido.
El ancho de las horquillas es ajustable para adaptarse a diferentes tipos de palets.
Entre sus características eléctricas, se incluyen:
El apilador profesional incorpora varios sistemas para garantizar la seguridad del operador de manipulación. El doble mástil con una altura de 2327 mm (cuando está plegado) cuenta con una rejilla que evita la caída de objetos sobre el operador. La estabilidad durante la elevación y el descenso de la carga está garantizada por una doble cadena.
Diseñado para un uso profesional diario, el apilador semi eléctrico se adapta a diversos entornos profesionales. Su maniobrabilidad, facilidad de manejo y bajo radio de giro (1350 mm) le permiten moverse en espacios reducidos.
El uso de un apilador mejora las condiciones de trabajo del operador de manipulación y facilita y optimiza el almacenamiento de cargas voluminosas.
Con una garantía de 1 año, los apiladores semieléctricos se entregan con un certificado de conformidad. No requiere un mantenimiento especial, excepto una revisión regular del nivel de aceite de la bomba hidráulica.
Para un centro de carga inferior o igual a 600 mm:
Para un centro de carga comprendido entre 600 y 800 mm:
Ver también