

- Horquillas: 1100 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Elevación hasta 1200 mm
Este apilador manual de 1500 kg está diseñado para llevar a cabo trabajos de manipulación y elevación.
Premium = elevación rápida 4 cm por golpe de bomba.
El apilador manual de 1500 kg con elevación rápida es una herramienta de manipulación que aumenta la productividad y facilita el desplazamiento de palets pesados dentro de un almacén o una tienda. Su capacidad para elevar cargas de hasta 1500 kg a una altura de 2500 mm lo convierte en una herramienta que permite almacenar palets en altura. Su desplazamiento se realiza manualmente y la elevación de las horquillas se logra mediante el pedal de elevación (4 cm por cada accionamiento).
El manejo y la maniobra del apilador manual son sencillos gracias a un timón ajustable en tres posiciones (neutral, elevación y descenso) y a las asas de desplazamiento ubicadas en el mástil inferior.
Su estructura está completamente fabricada en acero, lo que le confiere una gran solidez y resistencia durante su uso. Los brazos del apilador tienen una altura de 60 mm.
El apilador manual está equipado con dos ruedas directrices de nylon para garantizar una mayor maniobrabilidad. Estas ruedas cuentan con un freno de servicio para inmovilizar por completo el equipo durante una maniobra de elevación o descenso.
Para garantizar la seguridad del operador y evitar cualquier caída de carga, el apilador está equipado con:
Práctico y fácil de usar, este apilador tiene 1 año de garantía. Es una herramienta de manipulación ideal para mejorar las condiciones de trabajo en un almacén.
Este apilador puede soportar 1500 kg si el peso se distribuye uniformemente en las horquillas y el centro de gravedad está a menos de 500 mm.
Para un uso óptimo, le recomendamos este apilador manual para profesional para cargas de hasta 1200 kg.
Ver también