

- Horquillas 1150 mm
- Capacidad de carga 500 kg
- Elevación eléctrica hasta 1100 mm
Este apilador semi eléctrico está diseñado para la manipulación simple y rápida de palets europeos. Con sus horquillas de 1150 mm, puede manipular medios palets o palets de 80 x 120 cm.
El apilador semi eléctrico de 2000 kg es ideal para apilar palets pesados sin esfuerzo. Puede levantar cargas de hasta 2000 kg a una altura máxima de 1600 mm sobre el suelo (es importante respetar la curva de carga según el centro de gravedad). La elevación y el descenso de las horquillas se activan mediante un botón y se realizan gracias a un motor eléctrico. El desplazamiento del apilador se realiza manualmente utilizando el timón y las asas.
Compacto y con un bajo ángulo de giro, este apilador puede moverse fácilmente en pasillos estrechos y es perfecto para su uso en distancias cortas y medias en almacenes, industrias o pequeños comercios.
La fiabilidad de la bomba hidráulica y del motor eléctrico garantiza la rapidez (y seguridad) en la elevación y descenso de las cargas. El dispositivo cuenta con un indicador de descarga y un cargador integrado.
Para asegurar su resistencia, el apilador cuenta con:
Para garantizar la seguridad del operador, el apilador semi eléctrico cuenta con un mástil simple de 2077 mm con una rejilla de protección que evita la caída de objetos. Además, la doble cadena de elevación asegura una elevación y descenso estable de las paletas, incluso cuando el peso está desequilibrado. También se incluye un botón de "parada de emergencia" que detiene inmediatamente el funcionamiento del motor del dispositivo.
El uso de un apilador semi eléctrico para profesionales en una fábrica o cadena de montaje ayuda a reducir la carga de trabajo para el operador. Facilita el movimiento de cargas pesadas, aumenta la productividad y previene posibles problemas osteomusculares en el operador.
Con un 1 año de garantía, el apilador semi eléctrico está diseñado para un uso profesional intensivo. Está verificado y certificado por TUV y se entrega listo para usar. Se proporciona con un manual de instrucciones y un certificado de conformidad.
Para un centro de carga inferior o igual a 600 mm:
Para un centro de carga comprendido entre 600 y 800 mm:
Ver también