

- Horquillas ajustables: 1150 mm
- Capacidad de carga: 1500 kg
- Elevación eléctrica hasta 1600 mm
Diseñado para la manipulación, carga y descarga de palets hasta 1000 kg. Las horquillas se pueden elevar hasta una altura de 1600 mm de forma eléctrica.
El apilador semi eléctrico permite mover cargas de hasta 1000 kg a una altura máxima de 1600 mm sobre el suelo. Su uso ayuda a ahorrar tiempo y energía al desplazar cargas dentro de un almacén, centro logístico o fábrica. Este apilador es altamente manejable y cuenta con un bajo ángulo de giro, lo que le permite moverse en espacios muy reducidos. Se desplaza fácilmente gracias a un timón reforzado y dos grandes asas.
Este apilador es una alternativa económica a los modelos completamente eléctricos. Es utilizable en cualquier entorno profesional (fábrica, comercio, almacén, etc.) como equipo de elevación y manipulación. Sus ruedas, hechas de nylon, son resistentes al desgaste y no dejan marcas. Se recomienda su uso para distancias cortas y medianas.
Entre sus características técnicas eléctricas, se incluyen:
Para asegurar la seguridad del manipulador, el apilador tiene un mástil reforzado de 2077 mm de altura, equipado con una rejilla. Esta rejilla evita que las cargas vuelquen sobre el manipulador.
Durante la elevación y el descenso, la estabilidad de la carga está garantizada por una doble cadena de elevación. Esta doble cadena asegura una estabilidad óptima incluso si el peso de la carga no está distribuido correctamente. Un freno de estacionamiento detiene el apilador si es necesario y un botón de parada de emergencia detiene inmediatamente el motor del equipo.
Este apilador ayuda a facilitar el trabajo y reduce posibles problemas musculares, al tiempo que mejora la productividad de los usuarios.
El apilador semi eléctrico profesional está verificado y certificado por TUV y tiene 1 año de garantía. Se entrega con un manual de uso y un certificado de conformidad, listo para su uso.
Ver también