

- Plataforma: 1010 x 520 mm
- Capacidad de carga: 500 kg
- Tijeras dobles / Elevación hasta 1580 mm
Esta mesa elevadora móvil eléctrica de 500 kg permite levantar cargas sin esfuerzo hasta 1580 mm. Su plataforma de 1010 x 520 mm es capaz de manipular grandes volúmenes.
La mesa elevadora eléctrica de doble tijera es una mesa elevadora móvil de doble tijera para los profesionales de la manipulación de materiales. Su amplia bandeja de 1010 x 520 mm eleva cargas de hasta 500 kg hasta una altura máxima de 1580 mm. La elevación es eléctrica para mejorar la experiencia del usuario y evitar grandes esfuerzos. Su desplazamiento se realiza manualmente.
Tanto la mesa como las tijeras dobles están hechas de acero y recubiertas de pintura epoxi a prueba de golpes y marcas. Las ruedas de acero están cubiertas con poliuretano de muy alta resistencia para mejorar la maniobrabilidad de la mesa.
Las dos ruedas delanteras son fijas, mientras que las dos ruedas traseras son direccionales y están equipadas con frenos de estacionamiento.
Su sistema eléctrico incluye:
Para ahorrar tiempo al manipular cargas, esta mesa elevadora eléctrica móvil tiene una autonomía de 8 horas.
La mesa elevadora tiene el marcado CE. Además de incluir un dispositivo anti aplastamiento manual mediante la instalación de dos barras metálicas que frenan el repliegue total de las dos tijeras.
Piense en la mesa elevadora eléctrica fija para cualquier trabajo de acondicionamiento o mantenimiento.
Esta mesa elevadora puede soportar 500 kg si el peso se distribuye uniformemente sobre la plataforma.
Para un uso óptimo, recomendamos esta mesa para cargas de hasta 350 kg.
Ver también