

- Horquillas ajustables: 1150 mm
- Capacidad de carga: 1500 kg
- Elevación eléctrica hasta 3000 mm
Diseñado para elevar sus palets hasta una altura de 1600 mm, este apilador semi eléctrico se desplaza manualmente y las horquillas se elevan gracias a su motor eléctrico y su bomba hidráulica.
El apilador semi eléctrico permite levantar cargas de hasta 1500 kg a una altura máxima de 1600 mm sobre el suelo. La elevación y el descenso de las horquillas se realizan mediante control eléctrico para reducir el esfuerzo requerido por el operador. El desplazamiento se realiza manualmente utilizando las asas de desplazamiento y el timón reforzado.
Este apilador semi eléctrico cuenta con un potente motor de 1.5 kW que permite levantar cargas rápidamente, y una bomba hidráulica confiable que requiere poco mantenimiento. El motor se alimenta con una batería de 12 voltios y 120 amperios con un indicador de descarga. Cuando la batería está descargada, simplemente conecte el cargador integrado a una toma de corriente de 220 voltios.
Gracias a su reducido radio de giro de 1350 mm y sus ruedas giratorias de nylon que facilitan el desplazamiento en superficies irregulares, este apilador semi eléctrico es muy maniobrable y fácil de mover. Es perfectamente adecuado para su uso en almacenes, industrias o comercios e incluso puede pasar por pasillos estrechos. Se recomienda su uso en distancias cortas y medias.
Para garantizar la seguridad del manipulador, el apilador semi eléctrico está equipado con:
El uso de este apilador como equipo de elevación y manipulación reduce la carga de trabajo para el manipulador. Reduce la fatiga laboral, previene problemas musculares en el operador y aumenta la productividad.
El apilador semi eléctrico está verificado y certificado por TUV. Tiene una garantía de 1 año y se entrega listo para usar, junto con un manual de instrucciones.
Para un centro de carga inferior o igual a 600 mm: capacidad máxima 1500 kg para una elevación de hasta 1600 mm.
Para un centro de carga comprendido entre 600 y 800 mm: capacidad máxima 900 kg para una elevación de hasta 1600 mm.
También descubra los apiladores semi eléctricos de 2000 kg y 1600 mm.
Ver también