

- Plataforma: 1300 x 800 mm
- Capacidad de carga: 2000 kg
- Tijeras simples / Elevación hasta 1010 mm
Mesa elevadora eléctrica equipada con una plataforma de 1830 x 1220 mm. Elevación hasta 1220 mm. Cuenta con dos cilindros de alta resistencia que elevan su capacidad máxima a 2500 kg.
La mesa elevadora eléctrica es la mesa de elevación más grande de la gama. Gracias a sus dos cilindros y su plataforma de 1830 x 1220 mm, puede elevar cargas voluminosas a 1220 mm sobre el suelo y soportar un peso máximo de 2500 kg. Es ideal para complementar una línea de producción o montaje y elevar piezas a la altura del operador para su acondicionamiento.
Gracias a los dos cilindros accionados por un potente motor eléctrico de 2,2 kW, la plataforma puede nivelarse rápidamente. El motor eléctrico está ubicado en la base de la mesa y debe conectarse a una toma de corriente trifásica de 380 voltios para funcionar correctamente.
Completamente construida en acero y con un recubrimiento de pintura epoxi, la mesa es resistente a golpes e impactos y es particularmente robusta.
La elevación y el descenso de la plataforma se realizan a través de un control conectado al motor mediante un cable largo de 3,6 metros. Este cable permite controlar la mesa a una distancia segura para el operador.
Para garantizar la seguridad del operador, la mesa elevadora está equipada con:
Diseñadas para un uso profesional intensivo, las mesas elevadoras eléctricas industriales están certificadas como IP54, lo que la hace resistentes a salpicaduras de agua y polvo.
El uso de una mesa elevadora permite mejorar las condiciones de trabajo, aumentar la productividad y prevenir dolores musculares.
La mesa está controlada y certificada por Bureau Veritas y cumple con la Directiva de Máquinas de la Unión Europea 2006/42/CE.
Ver también