

- Plataforma: 1450 x 1140 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Mesa extraplana en E / Elevación 850 mm
Adecuada para nivelar sus cargas, esta mesa elevadora extraplana no supera los 82 mm en posición baja.
La mesa elevadora eléctrica permite elevar mercancías de hasta 1000 kg. Es perfecta para complementar una cadena de producción o una cadena logística de transporte de material. Sus tijeras permiten elevar las mercancías a una altura de 850 mm sobre el suelo. La plataforma ofrece una superficie de 1450 x 1140 mm. Plegada, la altura de la mesa elevadora eléctrica de 1000 kg corresponde al grosor de su plataforma, es decir, 82 mm.
Gracias a la rampa de acceso (disponible en opción) que facilita la carga en la plataforma, el equipo de elevación no requiere necesariamente de un pozo dedicado y puede colocarse directamente sobre el suelo con bastante libertad en un almacén o una fábrica. La única condición para su instalación es la proximidad a un enchufe de alimentación eléctrica industrial de 220 V monofásico.
El levantamiento y el descenso se realizan eléctricamente mediante el motor ubicado debajo de la mesa elevadora. Este se controla mediante un panel con un cable de 3 metros de longitud.
Para evitar accidentes, la mesa incorpora varios sistemas de seguridad y protecciones contra aplastamientos. Debajo de la plataforma, un marco ultrasensible detiene inmediatamente el levantamiento o el descenso al más mínimo contacto con un objeto o una persona. También se incluyen "válvulas-paracaídas" que inician un plegado lento de las tijeras en caso de rotura de las tuberías del equipo. Durante el mantenimiento de la mesa, barras metálicas "anticaídas" se colocan manualmente debajo de la plataforma para evitar un descenso inesperado de la misma. También hay un botón de parada de emergencia en el panel para detener inmediatamente el equipo.
La mesa elevadora está verificada y certificada conforme a las normas europeas vigentes por "Bureau Veritas".
Cumple con los requisitos de protección IP 44: el equipo está protegido contra polvo y salpicaduras de líquidos.
Diseñada completamente en acero, esta mesa elevadora extraplana permite complementar una línea de montaje, facilitar la elevación de mercancías y el trabajo de operarios de manipulación.
Se entrega lista para usar con un certificado de conformidad y un manual de instrucciones, la mesa elevadora eléctrica cumple con las normas CE y ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas.
Esta mesa elevadora eléctrica industrial puede soportar 1000 kg si el peso se distribuye uniformemente en la plataforma.
Para garantizar un uso óptimo, le recomendamos usar esta mesa para cargas de hasta 670 kg.
Ver también