

- Horquillas ajustables: 1150 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Elevación rápida premium hasta 1600 mm
El apilador manual de acero permite elevar y desplazar cargas de hasta 1000 kg a 1600 mm de altura. Para uso profesional en almacenes.
El apilador manual es un dispositivo de manipulación que combina el desplazamiento y el almacenamiento en altura de palets y mercancías. La elevación, el descenso y su movimiento se realizan fácilmente y sin esfuerzo por parte del operador. Permite elevar y desplazar una carga de 1000 kilogramos a una altura de 1600 mm sobre el suelo.
Su estructura completamente construida en acero perfilado soldado le proporciona robustez y durabilidad. Sus ruedas directrices de nylon aseguran una buena maniobrabilidad, incluso en superficies irregulares. Están equipadas con un freno que permite bloquear el movimiento del apilador durante una operación de manipulación.
Para asegurar el movimiento, la elevación y el descenso de las cargas, el apilador está equipado con:
La seguridad del manipulador está garantizada por una rejilla de protección instalada en el mástil del apilador para evitar la caída de objetos. Un limitador controla la velocidad de descenso para evitar la caída de la carga. La doble cadena permite distribuir mejor la carga durante la elevación.
Fácil de manejar y destinado a un uso profesional recurrente, el apilador manual facilita el movimiento y el acomodamiento de cargas pesadas dentro de un almacén. Facilita el trabajo del manipulador y evita trastornos músculo-esqueléticos.
Con garantía de 1 año, este apilador manual cumple con las normas europeas vigentes y lleva el marcado CE.
¿Necesita elevar cargas pesadas sin esfuerzo? Elija una de nuestras mesas elevadoras.
Este apilador puede soportar 1000 kg si el peso se distribuye uniformemente en las horquillas y el centro de gravedad está a menos de 500 mm.
Para un uso óptimo, le recomendamos estos apiladores manuales profesionales para cargas de hasta 750 kg.
Ver también