

- Plataforma: 1300 x 1000 mm
- Capacidad de carga: 1000 kg
- Tijeras simples / Elevación hasta 1010 mm
Diseñada para la nivelación de cargas de hasta 1000 kg, esta mesa elevadora es eléctrica y su plataforma de 1300 x 820 mm se eleva hasta 1780 mm de altura.
La mesa elevadora eléctrica doble tijera es una solución fija para nivelar. Con las tijeras dobles completamente desplegadas, la plataforma puede alcanzar una altura de 1780 mm sobre el suelo. Completamente construida en acero y especialmente resistente, la plataforma de 1300 x 820 mm puede recibir mercancías voluminosas o palets con un peso máximo de 1000 kg (o 700 kg distribuidos uniformemente). Revestida con pintura epoxi, la mesa elevadora es resistente a golpes y marcas de desgaste.
Esta mesa elevadora complementa un espacio de trabajo o una cadena de montaje o producción y simplifica las operaciones de elevación en ubicaciones fijas. También es adecuada para elevar a altos niveles piezas industriales específicas. La mesa elevadora puede empotrarse en una fosa dedicada o colocarse directamente sobre el suelo.
La elevación y el descenso se ajustan con precisión, centímetro a centímetro, gracias a un control intuitivo y fácil de usar, que está conectado a la mesa mediante un cable de 3600 mm, lo que permite manipular la mesa manteniendo una distancia de seguridad.
Diseñada para un uso profesional diario intensivo, la mesa elevadora es operativa cuando se conecta a una fuente de alimentación eléctrica de 380 voltios trifásica. La plataforma se eleva y desciende en 45 y 35 segundos respectivamente cuando está vacía.
La seguridad del operador está garantizada por:
La mesa elevadora eléctrica es resistente a las proyecciones de polvo y agua y tiene un índice de protección IP54. La principal característica destacada de esta mesa es sin duda la altura de elevación que ofrece.
Cumple con las normas europeas vigentes y lleva el marcado CE, al igual que todas nuestras mesas elevadoras.
Esta mesa elevadora eléctrica tijeras dobles puede soportar 1000 kg si el peso se distribuye uniformemente sobre la plataforma. Para un uso óptimo, le recomendamos esta mesa elevadora eléctrica para cargas de hasta 670 kg.
Ver también